18 DE MAYO: PRESENTACIÓN Y CONFERENCIA "IGLESIA, CAPITALISMO Y ESCUELA DE SALAMANCA" POR D. DANIEL MARÍN

El próximo Jueves 18 de Mayo de 2017 tenemos el placer de presentar a D. Daniel Marín Arribas en el local de la asociación sevillana La Revuelta, en una conferencia que versará sobre "Iglesia, Escuela de Salamanca y Capitalismo: El Mito de una Doctrina Social de la Iglesia y Escuela de Salamanca liberal".
A la ponencia se une en exclusiva, la presentación de "Iglesia y Liberalismo", edición hispana del libro de Christopher Ferrara, edición cuidada y apéndice, como no podría ser de otra manera, del genial economista católico D. Daniel Marín.
D. Daniel Marín es un intelectual católico con tres maestrías en Escuela Austriaca, Doctrina Social de la Iglesia y Psicología, economista de profesión, asiduo columnista del Grupo Intereconomía y autor de varios estudios de diversa índole, siempre obedeciendo al espíritu católico que lo mueve. A parte de todo ello, D. Daniel lleva años estudiando a nuestros escolásticos salmantinos, produciendo con Agnus Dei prod. un documental sobre los Magni Hispani y su corpus doctrinal.

La conferencia y presentación del libro será el jueves 18 de Mayo en la Calle Siete Revueltas, 33 (local de la Asociación La Revuelta, detrás de la Iglesia del Salvador, entrantes de la plaza Jesús de Pasión), a las 20:00 horas.

¡TE ESPERAMOS!